Reserva entradas al Planetario de la Casa de las Ciencias

Debido a las circunstancias sanitarias el acceso a la Casa de las Ciencias está limitado al Planetario. El aforo se ha reducido a 20 personas por sesión. La visita solo podrá realizarse reservando previamente las entradas. La duración estimada de la visita es de 60 minutos.

Edad mínima: a partir de 4 años (observar edades recomendadas para cada sesión)
Duración: 1 hora (El acceso al museo comenzará 20 minutos antes de cada proyección)

SESIONES

ENTRADAS

Selecciona en el calendario el día y la hora a la que quieres realizar tu visita. Podrás reservar un máximo de 5 entradas. Te pediremos un correo electrónico de contacto que usaremos exclusivamente para gestionar la compra.

Ten en cuenta las edades recomendadas para cada una de las sesiones. Los menores de 4 años no pueden ir al planetario. La oscuridad es profunda y los contenidos infantiles que proyectamos en verano están pensados para niños y niñas a partir de esa edad.

Finaliza la reserva enviando el registro (pulsar COMPRAR). Recibirás el resguardo de la reserva en el correo electrónico que nos has facilitado. Deberás mostrarlo en la recepción de la Casa de las Ciencias al llegar para realizar tu visita. Las entradas se abonarán en la taquilla del museo.
Si tienes derecho a entrada gratuita de acuerdo con las ordenanzas municipales, se aplicará la bonificación en el momento del pago. Tendrás que mostrar el documento que te da derecho a la gratuidad. Esto incluye personas con discapacidad, personal docente acreditado, estudiantes de la Universidade da Coruña, periodistas acreditadas/os, portadores de tarjeta VENTE / VENTE mini y miembros de la AACC.

El acceso al museo podrá realizarse 20 minutos antes del comienzo de la sesión.
Los fines de semana y festivos el museo abre a las 11:00, por lo que el acceso para la primera sesión será a las 11:00

NORMAS COVID-19


Choose date to book a ticket

Fechas

Si ya ha pedido un ticket

Si desea ver o cambiar el estado y los detalles de su pedido, haga clic en el enlace de uno de los correos electrónicos que le enviamos durante el proceso de pedido. Si no puede encontrar el enlace, haga clic en el siguiente botón para solicitar que se le envíe de nuevo el enlace a su pedido.