Choose date to book a ticket

Other dates

Talleres 2020 @ Domus


¿Cómo reservar entradas?

  1. Selecciona en el calendario el día y la hora de la actividad que quieres realizar.
  2. Podrás reservar hasta un máximo de 4 plazas. Si necesitas más puedes hacer otra reserva. Recuerda reservar también para las personas que tiene entrada gratuita.
  3. En la actividad pueden participar conjuntamente personas adultas y menores. Ten en cuenta las edades recomendadas en cada actividad. Las niñas y los niños no podrán estar solos durante la actividad.
  4. Finaliza la reserva enviando el registro. Recibirás el resguardo de la reserva en el correo electrónico que nos has facilitado. Deberás mostrarlo al llegar a la recepción de la Domus para realizar la actividad.
  5. Cuando llegues a la taquilla de la Domus calcularemos el coste de la visita teniendo en cuenta las tarifas vigentes y las bonificaciones o gratuidades que os puedan corresponder. Tendrás que mostrar el documento que te da derecho a bonificaciones y/o gratuidad en cada caso.
  6. Las entradas se abonarán en la taquilla de la Domus. Actualmente no se puede hacer el pago a través de la plataforma de reservas
  7. Si necesitas más plazas o quieres participar en otras actividades, realiza una nueva reserva.
  8. La actividad comenzará en el horario seleccionado, por lo que se ruega máxima puntualidad.


  • maker@domus: Actividades para experimentar la cultura “maker” y hacer tecnología con materiales sencillos y mucha imaginación. Una oportunidad única para “pensar con las manos”.
  • atapuerca@domus: Podrás ver la película En busca del primer europeo, sacarte una foto con la familia homínida y pintar como en la prehistoria.
  • misión@domus: Un juego de escape en el que tendrás que encontrar pistas ocultas o resolver situaciones inesperadas para conseguir finalizar la misión secreta en el tiempo del que dispones.


El período de preventa para este evento ha terminado.

8 de Mayo de 2021
Añadir al Calendario